KIT’S EDUCACIONALES

PIZARRA DIGITAL INTERACTIVA pizarra1

La pizarra se puede utilizar con un puntero o con el dedo, borrado o movimiento de imágenes con la palma de la mano, todo con un simple gesto.

Posibilidad de personalizar la sensibilidad del reconocimiento de gestos. Máxima resolucion de la imagen — 9600 x 9600 pixel; Precisión de escritura — 0.05 mm; Velocidad de transformacion de la señal — 480 puntos / s, señal de seguimiento — 8 m/s Presionando la pizarra durante 2 segundos para acceder a la funcion de clic derecho. Marco sólido de aleación de aluminio con espacio disponible para acoplar los accesorios. Superficie duradera, cuerpo sólido y vida útil de hasta 10 años. Superficie duradera y resistente a los arañazos. Se proporciona una bandeja de rotuladores, cable USB (10m), dos marcadores y kit para montaje en pared. Compatible con Windows 7.0 / Vista / XP / 2003, LINUX, Mac 10.X Software en Castellano, Catalán, Euskera, Gallego e Inglés. IQ Board Software / Maker  El software interactivo más completo, con numerosas aplicaciones, fácil de usar y con una amplia biblioteca de recursos de sencilla comprensión.

* Reconocimiento de gestos * Reconocimiento de formas * Manipulacion de objetos * Insertar elementos Multimedia * Editar el texto y la tabla de datos * Configuración de reloj y del panel de ajustes * Hyperlink * Grabación de pantalla y playback * Video Conferencia * Efectos de Animación * Herramientas educativas * Efectos especiales * Cuestionario interactivo * Gestión de páginas * Gestión de archivos * Bibliotecas de recursos * Cuenta de usuario * Soporte idiomático

  TABLETA PARA CONTROL A DISTANCIA   Slate 1Slate 2   Es nuestra tableta inalámbrica interactiva que le permite interactuar de forma remota con el computador o la pizarra interactiva. Usted puede utilizar el lápiz digital para realizar las funciones del ratón, notas de escritura, o cualquier programa instalado directamente sobre el área activa de la tableta.


KIT’S SISTEMA DE VOTACIÓN   svteclera visorreceptorkeypadcontrol remotobolso   El sistema de votación permite capturar datos de respuesta en tiempo real mediante el uso de tecleras electrónicas, las cuales se activan a la orden del tutor. Se comunica a través de un receptor infrarrojo USB, una teclera maestra (control remoto) para el tutor y una serie de tecleras para la audiencia. Kit 20 Alumnos Kit 32 Alumnos Kit 45 Alumnos