SISTEMA DE VOTACIÓN EN EL AULA

  control remoto keypad receptorteclera visor El Sistema de Votación E4U  permite capturar datos de respuesta en tiempo real mediante el uso de tecleras electrónicas, las cuales se activan a la orden del tutor. Se comunica a través de un receptor infrarrojo USB, una teclera maestra (control remoto) para el tutor y una serie de tecleras para la audiencia. Trabaja en conjunto con el programa Office Power Point (2007-2010), al instalar el software este se aplicará como un complemento de Power point y se usa tal como se prepara una presentación con diapositivas. Generar actividades evaluativas en interfaz de Power Point. Permite a los alumnos responder con las tecleras electrónicas desde cualquier parte de la sala de clases. Relación inmediata de respuestas a través del receptor USB. Ensayar pruebas, preguntas y test. Evaluar establecimiento notas y puntajes por preguntas.

POSEE VISOR Y TECLAS ALFA NUMÉRICAS PARA ASISTENTES, CON OPCIONES DE RESPUESTA SÍ-NO, VERDADERO-FALSO, SELECCIÓN DE UNA HASTA 10 OPCIONES, SELECCIÓN MÚLTIPLE DE HASTA 9 OPCIONES EN 10 ALTERNATIVAS, ESCRITURA DE NÚMEROS SIN LÍMITE DE DÍGITOS, SECUENCIAR OPCIONES (ORDENAR) 10 OPCIONES DE PREGUNTA PREDISEÑADAS EN SOFTWARE .

1 CONTROL REMOTO EXPOSITOR PARA MANEJO DE PRESENTACIÓN Y DE VOTACIONES A DISTANCIA (HASTA 50 METROS) 1 RECEPTOR RF INALAMBRICO USB (SOPORTA HASTA 100 TECLERAS), SOFTWARE EN ESPAÑOL. CAPACITACIÓN DE 4 HORAS MODO AHORRO DE ENERGÍA AUTOMÁTICO GARANTÍA DE UN AÑO SOPORTE REMOTO POR UN AÑO COMPATIBLE CON CUALQUIER OTRO EQUIPAMIENTO, YA QUE SE INSTALA COMO APLICACIÓN DE MICROSOFT POWER POINT. MANUAL DE USO EN ESPAÑOL.