LABORATORIO DE IDIOMAS

LABORATORIO DE IDIOMAS

LAB SOFTWARECD LAB

Cualquier aula puede convertirse en un Laboratorio de Idiomas

No requiere equipamiento ni mobiliario especial y puede ser instalado sobre cualquier aula de informática con unos mínimos requerimientos técnicos.

La solución más económica

Al ser autoadministrable es el laboratorio más económico. Su rentabilidad es doble: el Liceo reaprovecha el equipamiento del aula como espacio multidisciplinar y, además, lo transforma en un moderno laboratorio de idiomas digital.

Comunicación y control

Dota el aula de informática con herramientas que permiten al profesor y a los alumnos comunicarse oralmente entre ellos. Por medio de los auriculares y micrófonos queda garantizada la comunicación entre todos los participantes de la clase. Y no sólo eso. El profesor tiene en todo momento el control de lo que ocurre en clase, gracias a un completo paquete de funciones de supervisión y gestión del aula informática. La interfaz gráfica ha sido diseñada para que cualquier usuario, sin conocimientos de informática, pueda controlar el aula desde el primer día. Iconos grandes y claros, agrupación por colores, símbolos fácilmente reconocibles… todo preparado para hacer más fácil el trabajo incluso utilizando una pantalla táctil.